4/04/2007

El fin del oscurantismo

Sipo. bien tirao lo tengo. Es que han pasado muchas cosas po wéon!
Por fín me fuí de Santiasco. Estoy en Valdivia trabajando... hace ya 8 o 9 meses. La gata Carlota está en el cielo gatuno y tengo una nueva gata (valdiviana) llamada Cronopia. Es medio salvaje, pero ya se está domesticando. La Carola se viene en un mes más (lo que me recuerda que no he encontrado una casa en que quepan todos nuestros cachureos). Con el guatón celeuro cambiamos la piscola por el ron, y eso no nos da ni un mínimo de vergüenza. He borrado a bastante gente del MSN (algunos porque se lo merecen... otros por fuego amigo). He conocido gente ultra takilla.

Puta... seis meses más viejo no más. No es tanto, pero igual pesa.

He decidido retomar esto. Lo hará a mi ritmo. Cambiaré las largas y tediosas historias por cosas cortas y concisas. Anécdotas... you know. Por mientras, anótate con un comentario pal buen welcome back.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que ha vuelto!

Sabia casi todo, lo del Ron me parece preocupante, es que es un copete tan de moda que no se...
Lo del MSN, me alegra amigo mio que no me haya borrado!

Dele saludos a la Soa Carola en el día de su natalicio, ya que ella no lee el mail, y seguro que esto si lo leera

Ore hermano, el pulento esta con nosotros

GLORIA AL PULENTO

Abrazos

ARRIAGADA!!

Carolina dijo...

como no me iba a anotar po... BIENVENIDO NUEVAMENTE MI IDOLO LUNAR!
espero con ansias comiendo chocolates, escuchando al "niño meñique", comiendo pan con mantequilla .. a tu nuevo relato.
TE LE ADORA!!!!!! aunque hayas elegido a un gato salvaje de quizás donde. Mejor uno santiaguino... o uno de talca?

Anónimo dijo...

wena wn, hacia tiempo que se esperaba un post, ojala que se vuelva productivo el posteo ahora.

Y que ganas de vivir en valdivia, pa la otra veo si te paso a ver. (verdad que tiene wifi gratis para todos?) o solo me estaban weviando?

Anónimo dijo...

ahh que weno que estes devuelta tu blog ya tenia olor a floores jojo..oye eso del ron no lo comparto será por la curadera que me pegue un vez (entiendase como UNA VEZ!! con RON) aun me duele la guata al recordar......oye que alegria que la carola viaje para estar contigo :D y buscar al BLAS o a GABRIELA .......ya locoo locoo wuacho brea y cuanto sobre nombre weon que alguna vez creaste (o creamos) en los pastillos del pestilente incapaz.....ahora que lo menciono comprendo que muy pocas cosas buenas existian en ese lugar una de ellas eras tú......yaaa me puse lloronaaaa ya AMIGO MIO (porque no me borraste del MSN) besosss para ti y la carola, estaré atenta a tus nuevas historias................
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss(x1000000000000)

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeeeeena poh Watón Bakan!

Cómo va todo ZANJAvier!

buaajajakakakakakaJAUajUAa


Qliao...te echo de menos maraka!

Cariños a Carola..

...espero pronto sumarme a esas noches de Ron junto a tu amigo Fat Brain!

Saludos desde Santiasko!



Arjona-.

Hitomi dijo...

Enhorabuena!!
que rico que ya estés escribiendo y lo mejor que sigo en tu lista de amigos del msn jajajajja muchos cariños para ti mi querido amigo y para la carito...a ver cuando nos podemos ver

saludox

Rodia dijo...

Si te hubieras cambiado al Gin sería mas que preocupante, asi que tranquilo... cambiar de barril no es malo y Mr. Arriagada no tiene na que opinar, pq anduvo de abstemio por la vida y con eso perdió voz y voto al respecto.

A ver si leyendote se me pegan las ganas... abrazotes !!!