4/19/2007

Idiota

La verdad es que mi amenza por escribir se ve directamente amenazada por el poco tiempo. (Una amenaza amenazada). No hay nada más penca que un weón que dice que escribe y no escribe nunca. Es como el weón que dice que canta, y a la hora de los quiubos dice "hoy no estoy muy bien de la garganta...". Linda la weá. Este hecho me ha llevado a enojarme conmigo mismo por buscar excusas. Es por ello, que esta vez me quejaré de myself. Tengo preparada mi mejor artillería contra mi mismo, y la pienso usar. Prenda un cigarro. Prepárense. Que esto lo escribo con los Fiskales ad hok sonando de fondo.


1. ¡Qué huevón más pesado¡ (Contexto: De compras)
El supermercado después de la pega. (19:00 aprox.). El computador colgando del hombro. Se acerca un guardia apenas entro. Me amenaza con un rollo de cinta:


- "Señor, tengo que encintarle los cierres del bolso"


Lo miro con cara de pocos amigos. Rujo:


- "no va a encintar nada!"


Sigo caminando. El guardia me llama. Me grita. Yo me doy vuelta y le muevo el dedo índice de la mano derecha diciéndole ¡NO! Finalmente no lo miro más, y sigo de largo.


2. ¡Qué huevón más flojo! (Contexto: fin de semana cualquiera)


El viernes: yah... el sábado después de la academia, saco a pasear a los perros.

El sábado después de la academia: yah... en la tardecita saco a pasear a los perros.

El sábado en la noche: yah... mañana tempranito saco a los perros, cuando vaya a comprar el diario.

El domingo en la mañana: Buaah... no quiero leer el diario... mejor que el dueño los saque no más… yo tengo gato.

El domingo en la tarde: Yap.. El próximo fin de semana saco a pasear a los perros... ahora si que sí.



3. ¡Qué huevón más mal amigo! (Contexto: MSN)


Guatón celeuro dice:

HOLA GUATITA, PELIÉ CON LA PAOLA.

Soberbia ignorancia dice:

Hola guatita, que vamos a hacer el fin de semana?

Guatón celeuro dice:

NO SÉ GUATITA. OYE, PELIÉ CON LA PAO, MALA ONDA. LA CAGUÉ.

Soberbia ignorancia dice:

Ya sé!!! Vamos al cine y después nos tomamos unos rons en mi casa. Sabíay que el plural de ron es "RONS"


Guatón Celeuro dice:

ES RONES, AGUEONAO.

Soberbia ignorancia dice:

Y el de pan?


Guatón Celeuro dice:

PANS... JAJAJAJAJAJA


Soberbia ignorancia dice:

aaaajajajaajajaja... la raja. Yapo guatako. Tomamos Ron?


Guatón Celeuro dice:

BUENO WEÓN, BUENO. PERO ESCUCHA PELIÉ CON LA PAOLA.


Soberbia ignorancia:

Si sé guatón, si sé... me hay hablao de ella todo el rato...



4. ¡Que huevón más chancho! (Contexto: viendo tele con la Carola)

- Amor, quiero comer pan con papas fritas.

- Que eres chancho!

- Pero si es lo más takilla que hay! agarrai una marraqueta, la abres como cuando vas a hacer
un choripan, pero en vez de longaniza le pones papas fritas.

- De cuales?

- De las que haces tu po.

- Que eres flojo!!! si quieres hacer esas cosas tóxicas hazlas tú.

- Es que a ti te queda más rico po....

- Si... dale... patero.

5. ¡Que huevón más mal hermano! (Contexto: me llama la Paula)

- ¿Aló?... ¿hermanito?

- Hola Cabezona

- Oye.. Voy pa tu casa hoy. Estoy en la U, y tengo una prueba más rato que...

- nomeimportanomeimportanomeimporta!. Nos juntamos a la 1:00.

- Ya. Yo me voy pa llá. Oye... he estado pensando en los pendrives. Será bueno uno de 128?

- nosenosenose. Nos vemos en la casa.

- Yah... oye... te conté del sueño que...

- yayayayayaya! no me lo cuentes!

- Pucha que eres pesado.

- ME ABURRO!

- ya o... nos vemos en la casa.


6. ¡Que huevón más maniático¡ (Contexto: con el control remoto)

- Oye Guatón asqueroso... vó agregaste los canales de deportes a la lista de canales de la tele?

- No Gabo. Parece que se desprogramó cuando cortaste la luz pa arreglar el soquete…

- Puta la huevá!. Me cargan los canales de deportes! ya los había borrado y ahí están denuevo. Deportes de mierda.

- Oye weón maniático... se te borraron los nombres de los canales también.. Fíjate.

- Puta la huevá! estuve como dos horas poniéndole nombres a los canales con el control remoto!!!
Puta la weá!!! Me costó más que la chucha dejarlos todos con la primera letra mayúscula y el resto minúscula...

- aaajajajaja.. Guatón sin vida... se te borró la hora igual.

- PUTA LA WEÁ POR LA CHUCHA! ESTA YA NO ES MI TELE!


Hay varias otras odiosidades, pero estas son más fáciles de recordar.

Ódiese. Sin piedad. Que el reconocerlo es el primer paso.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

yaaa me toca!! (es que yo tambien me odiooo)....
weona chanchaa (contexto: comidas del día)..a la hora del desayuno me armo una marraqueta le pongo lo que encuentro en el refrigerado y me la sampo...llego a la pega y pienso chucha tengo hambre..ya me voy a comprar un pan con queso..mientras me lo como pienso chucha ya no tengo mas hambre y mi otro yo me dice yaaa filo como lo vas a perder???......

weona neurotica (Contexto: salir de la casa por las mañanas)
cuando salgo de la casa con la amanda en los brazos con la mochila mi cartera con las llaves en la mano y cerrando la puerta con las orejas voy los 4 pisos puteando: puta siempre ando con mil weas en las manos.!!!...y bla bla bla bla y amandita me mira...cuando la subo al auto y me cuesta sentarla puteo mas PERO SIEMPRE CONTRA MI MISMA.....

te das cuenta lo que lograste???? acabo de reconocer que soy neuróticaaa wuahhhhh no le digas a nadieeeeeee

Puerto Rojo dijo...

Es lejos lo mas extraño que ha escrito oiga

Pero sabe, eso no es ser Idiota o andar Idiota, para mi un idiota es alguien que no cacha pa donde va la micro.

Eso es ser Pesao, y eso forma parte de nustra manera de ser, como diria mi hermana, ser pesado es un arte, lo del guardia fue genial, ahora bien lo de los canales de TV es casi una actitud Gay, disculpeme.

Un ejemplo de pesadez maxima de mi hermana es la siguiente:

Un día domingo llega un jefe de mi papá a buscarlo a la casa, la Patty abre la puerta y este tipo sin saludar le dice

Jefe: Tu papá?
Patty: Hola Don felipe
Jefe: Eh Hola, tu papá?
Patty: Salio....
Jefe: Pero como iba a salir, el debería estar acá..
Patty: Haber, yo no se donde estudio Ud, pero a mi en la Basica me enseñaron que Jose Miguel Carrera Abolió la esclavitud.
jefe: (rojo de indignación) Y donde esta tu papá.
Patty: Anda en misa
Jefe: Pero como va a andar en misa, si a él se le paga...
Patty: Mire, si es un pecado ir a Misa, vaya a reclamarle a Dios (portazo)

Eso don Gabo, es ser pesado

Saludos Fraternos

El Pulento esta contigo Hermano

Arriagada!!

Hitomi dijo...

de malas (contexto:caminando por la plaza de armas) voy caminando conectada al mp3, no me doy cuenta que un mimo me mira con cara de quien encuentra una víctima...se planta justo frente a mi obligandome a parar....
Mimo: ----(tratando de ser gracioso)
yo: correte
Mimo:---(tratando de ser más gracioso)
yo: correte
Mimo:-----(ya jurando q es gracioso, logra sacarme de mis casillas)
yo: combo en pleno rostro

moraleja: eso es ser neurótica, pesá, idiota...

PD: recuerda no más como era en el cole jajajajajja
besos mi amigo

el Ale dijo...

Jajaj, puta el weon hoyúo! jajaj

Notable tener tal claridad autocrítica, el primer paso para ser una persona de bien... un hueón de bien, porque la calidad de idem no se borra jamás, JAMAS

Un saludo

Un Hueón de bien, reformado y reloaded

Anónimo dijo...

pucha el ocio gatuno.


yo no soy idiota

una vez un profe leía un poema
y decía siempre la cagá
"Oh! diosa"

de aburridas con una compañera sumamos
oh+diosa

adivina qué dio

cuak!

maripoza danzante dijo...

PUCHA GABO DESPUES DE CALETA DE CONOCERTE RECIEN CACHE QUE TENIAS UN BLOG,QUISAS NUNCA CACHE O QUIEN SABE EN QUE ANDABA YO.
LA COSA ES QUE ESTOY MUY MUERTA DE LA RISA LEYENDO ESTAS COSAS QUE NO TIENEN NADA DE MENTIRA SOLO ES LA PERPECTIVA QUE UNO LA VEA(LA RISA ES PA DENTRO POR QUE ESTOY EN LA PEGA )
EN FIN QUE GUENA Y CREO QUE SERE UNA COPIONA DEL BLOG
ES BK PODER EXPRESARSE HACI EN LA VIDA
CHAO DE PUERTO MONTT