10/06/2006

Weones estándar

Weones estándar

La vida está lleva de weones estándar. Te hay fijao?... La presidenta de los weones estándar es la vieja esa que entrevistan siempre que sube algún precio y responde... "me parece mal pues! ... todo sube menos los sueldos!".

Es el colmo esa vieja. Sube el pan y responde " todo sube menos los sueldos". Sube el agua, y lo mismo. Sube el petróleo y la misma weá.






Ejemplo de vieja estándar



Pero les voy a contar la verdad. Esta vieja no es solo una. Son muchas diferentes, entrevistadas en diferentes partes. Pero todas hablan igual. Estamos hablando de viejas weonas estándar.

Ahora, podemos identificar muchos otros weones estándar que existen en nuestras vidas. Sus frases weonas estándar son:

- Weón estándar informático: ..."tema que no es menor" (les cuesta mucho decir que la weá es importante?)



Weón estándar informático

- Weón estándar farmacéutico: ..."te duele la cabeza?... tómate un alopurinol con nefersil y un piroxicam" (uno apenas conoce la aspirina)
- Weón estándar viajero: ..."cuando vayas a Brasil, anda no vayas nunca a copacabana" (prefiero ir a una parte más cercana hasta ganar más plata y no tener que pagar el viaje en 40.000 cuotas cmr)
- Weón estándar sin vida (trabajólico): ..."he pasado navidades y años nuevos trabajando" (sin comentarios)



Weón estándar trabajólico


- Weón estándar ñoño: ... "yo estoy orgulloso de ser así" (puta... que ganas de decirte que así no vas a evolucionar weón...)
- Weón estándar carretero desclasado: "Estaba llena de chanas la sala Murano y nos fuimos al liguria" (dedícate a buscar pega y déjate de bolsearle a tus viejos culiao!)
- Weón estándar cuico al peo: ..." mi familia tenía una casa en el arrayán y yo estudiaba en el alemán, pero mis viejos se separaron y tuve que irme a ñuñoa y entrar a un colegio particular subvencionado" (me estay hueviando... esa es tu explicación para ser tan desagradable?)
- Weón musicólogo al peo: ..."Es como una mezcla entre Chuck Berry y Janis Joplin" (escuchando a Eric Clapton).

Mención especial a mí mismo y a toda mi generación de weones estándar que escribimos en blog. Claro aunque no lo creamos somos estándar. Y si no me crees te voy a dar el perfil:

- Nos gusta Pulp Fiction
- Ponemos "Mostar lo que estás escuchando" en MSN cuando bajamos alguna canción rara y queremos que el resto nos pregunte.
- Dejamos de leer el horóscopo hace años.
- Creemos que lo que escribimos es tremendamente interesante.
- Escuchamos de vez en cuando al Pato Cuevas.
- Nos gustan los diseños minimalistas.
- Cuestionamos las noticias.
- Le decimos PISCOLA y no COMBINADO.

Hay varias otras variables que nos pueden identificar... pero lo más importante es que somos WEONES ESTÁNDAR BUENA ONDA.

Sip. Eso es definitivamente lo más importante.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, me cagaste, ahora soy estandar, y tanto que quiero dejar de serlo jajajajaajaj.

Saludos wn,

Haber si nos tomamos unas piscolas un dia, pa que despues escribas las estupideces que digo arriba del balo jajajaaj.

Rodia dijo...

Ah nooooooo...
tantos meses sin internet, conectandome con 400 pesos pa puro revisar el correo y perdiendome de blogs topisimos como este.

Realmente im-per-do-na-ble.
El gato rules... lo digo yo. Su dueño es cuento aparte, jajaja

Andrea Guzmán P. dijo...

Tu eres raro y bacán.-