8/01/2006

El Amorsh

Hace tiempo que no veo al gato… igual la extraño un poco. En esos días, la gracia del gato era aparearse con el gato Julio y con la gata negra. Los llamaba por la ventana por medio de maullidos eróticos y se juntaban los tres a darle guaraca debajo de los autos estacionados afuera de los edificios de De Las Claras.


Después de eso, llegaba hedionda a taller mecánico. Se ponía a dormir.



O si quedaba con un poco más de ánimo, veía “Laura en América”, pero irremediablemente se quedaba dormida antes de que el programa terminara.



Cuando apenas quedó grávida, se deshizo de sus díscolos amantes y se decidió a llevar la vida del oso. Volvió a ponerse bonita (durante el celo se le cayeron hasta los bigotes), tenía menos brillo que zapato de gamuza.

Es harto takilla lo que hace el gatito. Logra su propósito amatorio, y después manda a la cresta a sus juguetillos del placer.

Linda especie. Nada les pasa con el amor. En cambio uno… no puede.

Yo conocí a la Carola en Valdivia, a los 15 años. Independiente de que le caí pésimo y porque la dejé bailando sola, pasados algunos meses nos pusimos de pololos. Ella tenía 19 y ya había salido del colegio… yo estaba en segundo medio. Tal vez lo poco frívolos ha hecho que ya cumplamos 9 años juntos (y toco madera)… La verdad es que la Carola me simplifica y me takilliza todo. Yo la hago reír y le echo la foca de vez en cuando por comprar tanta ropa y zapatos. Ella me huevea por creer que la gente es buena y por desconfiar de las cifras delincuenciales que da la prensa. También me llama por teléfono solo para decirme que me extraña.



Mi compadre Arriagada conoció a su flaka, Úrsula, en una editorial de asuntos legales en que ambos trabajaban. Se enamoró tanto que colgó los bototos punkys takillas, guardó el personal stereo en el bolso y ahora recorre providencia con una sonrisa takillera de ídolo del pop art.



El tata Rodrigo era metalero pero metalero metalero! Takillaba terrible pulentito el rock pesado. De un día pa otro sacó a bailar a la Claudia. Eso era un rockero bailando… los asistentes no cabían en sí. A las semanas se fue a vivir con ella. A los meses se cortó el pelo de rockero. Al tiempito empezó a usar camisetas con cuello :-o … Ahora son padres de la Sofía… y ya no toman ni fuman. ¿Qué tal?. Si esa huevá no es amor, no sé que otro nombre pueda tener.



Los amigos siempre se enojan con los que se ponen a pololear. Porque los dejan botados. Para mi es simple… cuando me sacaban en cara algo así, yo les decía: ¿Y acaso te crees tan atractivo que voy a dejar de hacer cucharitas por venir a escucharte hablando huevás? (bueno… es el estilo amoroso que tenemos los amigos para decirnos cosas). Y entendían. De cualquier manera, ellos entienden. La relación entre amigos es de todas formas una relación de amor. Y este amor también es incondicional.

La gata se embarazó, pero aunque es tremendamente califa y tremendamente precoz, no estaba preparada biológicamente para el asunto. Después de verle crecer la guata sostenidamente, un día apareció flaca, y violenta como era antes. Esperábamos que pudiera ejercer UNA vez su maternidad antes de esterilizarla. Ahora tendremos que esperar DE NUEVO a que se embarace… y eso implica volver a escucharla en sus orgías gatunas… a percibir su hedor a pozo de engrasado a tres metros de distancia… a encontrarnos al gato Julio acostado en nuestras camas con pita de macho dominante. Pero qué diablos. Si la gata quiere amar, aunque sea un ratito, eso es takilla.

7 comentarios:

† Pâu † dijo...

El Amor...

es como tratar de inventar el mar en una bañera... es algo tan abstracto, los amigos ke realmente han amado, saben ke significa, esos nunca te reprochan, pero si te apoyan cuando alguna caga te mandas... el amor puede cambiar hasta el minimo detalle de una persona, el cultivo de este es como cuidar un jardin... plantas las semillas y luego riegas para ke crezcan y hasta les hablas a las flores y plantas pa' ke sean bonitas, pero si no hay tal dedicacion, esa wea no es amor...

asi con el amorsh!!!

la gatita tb se enamora, aunke precoz se manda puras cagas, pero hay ke dejar ke crezca trankila y califa y con esos aullidos malditos de agosto...

Cuidate gabo!!

/m\Cariños^^

FrancisK dijo...

Loco, me golpeó tu post...
El amor, ah... ufff... si revisas mi blog, te encontrarás con un post donde enarbolé violentamente la bandera de no querer tener hijos... Hoy, enamorada una vez más, siento que he abierto la puerta, y el cuerpo a la posibilidad de serlo, solo por la necesidad de que este amor tan grande que siento, tenga un fruto vivo... también porque sería egoísta no obsequiarle a alguien más esos ojos maravillosos que él tiene...
Como tú dices, si esa hueá no es amor, no se que chucha es...

Gracias por tu visita...

Fran.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja...
bien men, buenas letras...historias de cómo el amor nos hace respirar, nos ayuda a llevar la vida tal y cual se nos presenta...
gracias por sus palabras, el "coso" debe caer...y caerá!!
un gusto conocer tu espacio... nos vemos.
Tripa.

Anónimo dijo...

Siempre te he dicho lo mucho que te amo, y tus palabras me confirman una vez más tus sentimientos hacia mí. Me parece asombroso el tiempo que llevamos juntos, no así suficiente. Contigo he aprendido muchas cosas, he crecido bastante como persona y eso se agradece siempre. Gracias por aguantarme estos nueve años, por tu gran paciencia y atención, por preferir quedarte a hacer cucharitas en vez de salir con los amigos,por dedicarme todo tu tiempo... en fin...si esto no es amor, como dices tú, entonces no sé que mierda es.

Gabo dijo...

¡¡¡Esa es mi mujer!!!

Anónimo dijo...

Todo lo que he leido por parte de ustedes me parece sacado de frases cliches de presentaciones de power point......

jajajajaja

chi chi chi chi chi

Ultra Takilla!!!

Anónimo dijo...

Miau, chaito. MALDITO REGETONERO.