8/13/2006

Conversación imaginaria entre El Toro, El Gato, El Gabo y el Guatón celeuro (2)

Acto 2: Curadera style

Toro: ts ts.. weón... me comería una pichanga chilota.
Gabo: Y dele con la huevá de la pichanga chilota...
Guatón Celeuro: Qué es esa weá?
Toro: Es una pichanga que hacen en Chiloé... lleva carne, papas, jamón, queso, palta, pickles...
Guatón Celeuro: Pero si esa weá no es chilota po
Toro... esa weá se hace en todo el sur...
Gabo: Viste Toro?.. yo te dije.
Toro: Puta.. que yo me la comí en Chiloé po weón...
Gabo: Esa archipielago vale callampa weón... el paisaje es takilla, pero la gente es penca, es todo sucio y no hay nada útil que hacer.
Toro: Saaaale weón... dónde la viste... yo en Chiloé la pasé la zorra.
Guarón celeuro: Cuándo fuiste Toro?
Toro: En el verano antepasado... fuimos con Dillín, la Dana, el asqueroso Caco, la Caro y yo. Fué el medio carrete... imagínate que andabamos con un balón de gas de 15 kilos pa cocinar...
Guatón celeuro: Y cómo chucha se movían con esa weá?
Toro: (sacando bíceps) así no más po weón.
Gabo: si estos weones son muy takillas.
Toro: Voy por la cuarta piscola!
Guatón celeuro: Yo voy por la tercera..
Gabo: chá... los weones curaos.
Toro: Ya... no le pongai color... mira como bailo.. mira... ts.. ts.. ts.. (toro se mueve con pasito de coro de Juan Luis Guerra, y tararea la intro de "Los piratas" de los decadentes)
Guatón Celeuro: Oooo.. que wen teeeema!
Gabo: en dias de la semana... en horas calculadas..... charara nanana... Coro!!!
Toro, Gabo, Guatón Celeuro: SOOOMOS LOS PIRATAAAAS!!! (pausa para tomar picolas)

Guatón celeuro: Toro weón... te contó el Gabo cuando me comí esos queques marijuanos en la casa de su hermana?
Toro: Sipo weón... si lo leí en el blog... culiao volao.. jajaja.
Gabo: chá.. y la fiesta de la cosecha Toro?...
Toro: juajuajujua... yo pensé que me iba a durar hasta septiembre, y se me acabó en abril...
Gabo: jajajaja... no alcanzaste ni a secar el cogollo...
Guatón celeuro: Los weones volaos...

Ya viene... Catatonic style

No hay comentarios.: