4/20/2006

La historia de un gato famoso

Claro... es re fácil.

El gato nisiquiera se tuvo que poner silicona. Ni botox. Ni sacarse los Michelines.

Y es famoso. Carerraja.

En realidad es gata, pero siempre me he negado a decirle "Charlot" como le pusieron la Mau y la Carola. ¿Y para qué?... si yo la estaba tratando de entrenar como un animal de combate, asesino por naturaleza, espanta-visitas no deseadas.






Hasta el momento había funcionado correctamente (comprobado por los constantes acosos a mi madre y mi novia, quieres fueron víctimas más de alguna vez de sus furiosas reacciones). Yo le tiraba la cola, la molestaba, le hacía correr, le enseñaba a salir a la calle.

Y un día sin brillo salí temprano y estaban filmando un video afuera de mi casa. Ví a un actor que no me acuerdo como se llama sentado en la cuneta del frente y una tremenda mesa de catering al lado. ..."un video más.. qué tanto..." me dije. La Carola me contó esa noche que habían estado (los del video) hueviando y acariciando al gato toda la mañana en la ventana.

Así pasó como un mes y medio cuando viendo a la Rayen Araya en telenoche, celebrando el lanzamiento del nuevo video de los Lucybell, Me dí cuenta de que habían ocupado a mi gato como extra. Ni casting, ni favores sexuales, ni niuna huevá cachai? El gato era famoso!.



Salió en las noticias de la noche, y no solo eso... además rotaría incansablemente en los medios auspiciados por esas transnacionales que promueven a Karen Paola y Glup!. Llamé al Torito. Torito sabe siempre qué hacer en estos casos:

- Oye weón... mi gato es famoso
- ¿Que no es gata?
- Ts.. no importa, Toro weón... la weá es que salió en la tele.
- ¿Y?
- Y que el gato es famoso poh weón.. Adonde la vió?

Ni me pescó el maricón. Tal vez no es pa tanto me dije, apagué la tele y me dormí.

Ahora pienso... ¡¡¡ Gato maricón!!!... se le subieron las ínfulas!. Si lo vierai.... Ya no toma agua del plato... le gusta que le abran la llave de la ducha para tomar de ahí!... que onda! quiere agua fresca, o si no simplemente no toma y se caga de sed!... Duerme todo el día! y se consiguió una amiga gata esfinge del edificio del frente (tal vez se amachó porque yo le digo "gato" o simplemente la fama la hizo volverse lesbiana). Salen en la noche al parque Bustamante y me imagino que tienen esas conversaciones de gatas bacanes.... Oye.--- ¿tu tomai agua del plato plástico?... yo no! nicagando! a mi si no me abren la llave de la ducha, no tomo niuna weá!

Pienso que los Lucybell me deben una explicación. O por lo menos una indemnización para pagar la cuenta del agua del edificio. Sacaron a la gata guerrera y me dejaron una gata artista.


¿qué me queda a mi?... pues nada más que ser conocido como...

El Dueño Del Gato
Bienvenidos a la bitácora del Gabo.

Para ver el video original, sigue el siguiente link: http://video.google.com/videoplay?docid=2994786499774316352&q=lucybell&pl=true



6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye que tu gat@ se hizo famosa y yo ni sabía por eso entonces "mi gata es famosa y yo soy una rata!!" no sé por qué nunca te pregunté :S
pero bueno!!
yo te recomiendo que hagas algo, esta situación no es posible mira que las "grandes estrellas" aprovechandose de las weas de mascotas de uno, por último que le compren un regalo a la nueva artista.
que sé yo!! haz algo yo te apoyo!!!
mira que yo sé de esas cosas jajaja
la idea de Nacha tambien es buena "crónicas marcianas!!" o publimetro!! mejor aún!!
repito! yo te apoyo!!!

Anónimo dijo...

bueno mientras comia algo seguí pensando en tu caso y claro que debe existir algo que puedas hacer ......ummmmmmmmm.......... por eso nunca me ha gustado la "tele!!"
ese mundo es extraño, cacha!! si hasta la gata cambio ahora es lesbiana!!!! bueno los artistas se ponen así imagina quizas luego te demande por el agua de la ducha y si ahora quiere agua en botella???
ES PREOCUPANTE EL ASUNTO..

mmmm..mm.......

Anónimo dijo...

estuve viendo el video de la banda aquella que te roba el gato y tenemos que ser sinceros tu gata le pone la cuota de realismo a la wea de video. Si no fuera por ella ese "fiml" no tendría ni un brillo!!!

Anónimo dijo...

ja ja jaja ja jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

tengo muchísima risa....no puede ser. ¡regálamela!. Está increíble la historia, lo mejor es cómo la cuentas. Tengo tanta risa.. Las otras historias las revisé rapidín porque tengo a mi jefe (sr. Zañartutito) y a su perkin chupapico merodeando pa ver si trabajo o no.... Espero poder leérlas pronto. Besos , Clau (del nolo)

† Pâu † dijo...

wujaauajjaajajajaj xD

termino mecanica, nos fuimos con clau el maestrisimo, llegue a la casa y no em acordaba de tu blog, el clau lo pillo. jaajaja

me he reido tanto conlo del gato jajaja la cagooooooooooo jajaaj

bueno suerte con tu gat@ famos@ vip fashion glam top top ajjaaj

cuidate gabo, nos estamos viendo en mecanica...

/m\Saludos^^

pd: Claudio tb te manda saludos..

Anónimo dijo...

Siiiii... fue dificil encontrarlo pero llegamos...

Saludos GABO... y el gato famoso como dice PAU fue divertida la historia. Además que toma agua de la ducha...

Bueno nos vemos en un futuro cercano, te llevo el video... RDT.

Nos veeeeemooos