8/10/2007

Entrevista a mi mismo

Viajes demodé, gatas malcriadas

Gabriel: Hola Gabriel. Veo que hoy quieres hablar contigo mismo.

Gabriel: Mira... la verdad es que no es que no quiera hablar con nadie más... lo que pasa es que a esta altura ya aburro un poco a la gente.

G: Ah, bueno... eso debe ser porque durante este tiempo has juntado buenas historias... hasta un viajecito te tocó por ahí...

G: Mira... me da pudor hablar de viajes... lo encuentro medio picante pa serte franco. La verdad es que estuve afuera una semana y no es mucho lo que hice... no podría venir a decir CARERRAJA que he viajaaaaaado… conocí Califooooornia… lo encuentro ultra rasca.

G: Fuiste a EE.UU.?... y siempre se ha creído que a ti no te gusta ese país por lo que representa...

G: La verdad es que no podría ser tan carerraja de decir que no me gusta algo que no conozco por prejuicio, cachai?... además que mi ignorancia es tan completa y desarrollada, que la representatividad no representa nada muy representable en my mind.

G: Jaja... veo que le aplicas al spanglish!... se te pegó algún modismo?

G: Por supuesto. Cuando alguien preguntaba algo a mis compañeros, la respuesta siempre era NAAAAAIS!.... GUUUUD!... eso todavía no se me pasa y el Javier me huevea.







G: ¿qué hiciste de takilla allá... que amerite contar por lo menos?

G: Primero, hice cagar la VISA. Me traje una guitarra, y comí como cerdo. Jaivas fritas, comida persa, chinos de verdad y todo eso.

G: Yah.. me aburriste... me da pudor de que hables de que fuiste e hiciste mucho...

G: Viste? te dije que da pudor. Prefiero hablarte de mi gata.

G: La Cronopia?

G: Sip. Gata de mierda... ahora le gusta romper el papel mural. Lo raspa. Le da la huevá y lo rompe.

G: Pero el dueño de casa dijo que no podías poner ningún clavo para no romper el papel! qué pretendes?

G: No sé... creo que tendré que cambiarlo... la verdad es que con esto, esperar que me devuelvan el mes de garantía es un chiste.

G: Eres demasiado permisivo con la gata entonces pues.

G: Es lo que me dice la Carola... pero como cresta la dejo afuera de la casa en la noche, cuando hace frío?...






Ahh!.. la música!

G: Supe que armaste una banda nueva... cuéntame de eso

G: Mi profe de canto me invitó a hacer una banda con amigos. La verdad es que yo soy el más penca del grupo... jajaja les salen canas conmigo.

G: Por qué?

G: porque soy el más ñurdo... estoy tocando unas cositas con el cuatro venezolano... y me cuesta agarrar el training de los músicos de verdad...

G: Cuatro?... no me digai que estay en un grupo de raíz latinoamericana... que huevá más fome!

G: Estay loco... grupos de esos hay miles... en Chile todos quieren ser Inti... jajaja. Nosotros solo queremos tocar buena música.. Mezclar harto... hacer cosas nutridas. Tenemos al pianista, un concertista de guitarra clásica, un multiinstrumentista. También vemos a meter hartos vientos y vamos a hacer una huevá muy takilla!. La verdad es que la cosa promete.


G: Y qué hacís tú al medio de todos esos gallos taquillas?

G: Le hago a todo un poquito... pero principalmente me gustaría terminar cantando.

G: Yo creo que es lo que mejor haces... déjate de hueviar y ponte a cantar!



El final

G: Yah! me aburriste. Quieres decirle algo a tus amigos-lectores?

G: Si! primero, que el deporte más takilla que he conocido es el póker. Segundo, que nunca le regalen algo de oro a una persona que vive en Santiasco, porque se lo van a robar. Tercero, que me alegro lo bien que le está yendo al Manuel García, que es lejos el mejor artista de la escena nacional actual, y cuarto, que nunca más tomaré sopa wantán con cerveza porque cae pésimo a la guata.

G: OK.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajajjaja

menos mal que escribiste algo!! ya me tenia aburrida tu blog (je je).....

*ahora con lo de tu gata, vas a tener que hacer algo.....
*y lo de tu banda me dejo plop! espero que luego me envies algo para escuchar....

cariños carlos !!! nos vemos en enero!! (luego te cuento!!)

el Ale dijo...

Jajaj, ese Gabo es muy taquilla, lo único que le falta es hablar en tercera persona siendo entrevistado por si mismo, a lo grande martin vargas.

Saludos a la Cronopia, al póker con piscola, a los lanzas culecos del centro quesialgunometiralamanoselasaco, al cerdo mongoliano con harto cebollin, y al manu garcía que hace que uno se sienta orgulloso

Salud!

Puerto Rojo dijo...

Jajajajaja

Esto si que es pop don oiga, arriawarhol palidece ante su MODernismo, esa exaltación ahacia si mismo es la raja!!

Ud sabe que opino de los gatos, de los yankis y de todo eso

que mas? le conte que por fin estoy haciendo el magister? quien lo diria?

solo eso

que mas?

saludos a la Carola

Abrazos

Arriagada!!

Anónimo dijo...

menos mal que iba a escribir mas seguido amigo...

hartos nananas a la Cronopia de parte de la Filomena y la Mikaela, que tambien hacen sus destrozos pero con mis sillas.

gustazo leerlo de nuevo, ya se le echaba de menos

cariños pa uté...

Carolina dijo...

con guitarra o sin guitarra, con tu viaje o sin tu viaje, con tu gata de mielda o sin tu gata, seguiras siendo mi idolo por los siglos de los siglos.
Amen.
Adorote!!!

Anónimo dijo...

no puedo creer que tuvieras un iphone en tus manos, y no te lo trajeras es todo lo que he pensado desde que me contaste jajajajaaaja